Laukide

Metodología

Metodología

LAUKIDE KUDEAKETA ZERBITZUAK, ofrece una atención personalizada en todos los proyectos emprendidos, desde la elaboración del presupuesto hasta la finalización del mismo.

ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO

Ante la solicitud de cualquier proyecto, un técnico se pone en contacto con la empresa, para acordar fecha para la realización de una visita a las instalaciones.

En dicha visita, se acuerdan los términos del proyecto a presupuestar y se realiza una evaluación preliminar de la situación de la empresa, a fin de confeccionar un presupuesto ajustado a la realidad y necesidad de la empresa.

En un plazo no superior a 1 o 2 días, se entrega un presupuesto que comprende explícitamente todos los conceptos incluidos.

Con nuestros presupuestos NO SE LLEVARÁ SORPRESAS. Desde el primer momento conocerá todos los importes y formas de pago.

DESARROLLO DEL PROYECTO

En función del proyecto a realizar, se asigna el técnico que mejor pueda desarrollarlo.

A comienzos del proyecto, conjuntamente con la empresa, se realiza un calendario de desarrollo Salvo indicación expresa por parte del cliente, los proyectos se desarrollan mediante:

  • Visitas previamente concertadas con la empresa
  • Trabajo en oficina

En el transcurso del proyecto, nuestros técnicos apoyan a la organización en la implantación de las sistemáticas definidas.

Cuando el proyecto trate sobre certificación de sistemas, nuestro técnico asiste presencialemente en la fase de auditoría y elabora el informe de acciones correctivas, caso de que se diera el caso.

FINALIZACIÓN DEL PROYECTO

Al finalizar el proyecto, se restituye toda la documentación generada a la empresa.

Tenemos plena confianza en la efectividad de la metodología implantada. En el 100% de los proyectos emprendidos hemos logrado los objetivos previstos.